Política de calidad de HORMAVASA SA

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Política de calidad

 

Desde HORMAVASA conscientes de las necesidades que demanda el sector de la construcción inició en 2003 una etapa en que la gestión de la calidad ha sido el objetivo primordial para la empresa.

 

Por ello, desde todos los niveles de la organización trabajamos en el riguroso cumplimiento de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001 con el objetivo de asegurar que nuestros hormigones y áridos cumplen con los requisitos legales, reglamentarios y especificaciones de cliente que en cada caso les afecten.

HORMAVASA asume el compromiso de poner en el mercado únicamente productos de calidad comprobada, estableciendo para ello procesos planificados mediante nuestro programa de mejora continua. Establecemos y revisamos objetivos de calidad concretos y cuantificables, a cargo de responsables capacitados y en plazos de ejecución definidos, que nos ayudan a medir y evaluar la mejora alcanzada.

 

Nuestra Política de Calidad, se basa en la mejora continua y envuelve todos los niveles y cada departamento de nuestra compañía, es una responsabilidad compartida y un pilar fundamental de nuestra cultura empresarial

 

La Gestión de la Calidad es un objetivo y una responsabilidad de todo el personal integrado en HORMAVASA, es deber de todos la colaboración para su óptimo funcionamiento. 

 

El Gerente

José Luis Aliaga Cintora